Garantizado para siempre

Traducción de Zulma M. Corchado de Gavaldá


Tema: Jesús promete vida eterna (Pascual 4-C)
Objetos: Un producto al que se le dé garantía por vida. Algunos de los que se me vienen a la memoria son Tupperware®, Rubbermaid® y las herramientas Craftsman®.
Escritura: "Yo les doy vida eterna, y nunca perecerán, ni nadie podrá arrebatármelas de la mano. Mi Padre, que me las ha dado, es más grande que todos; y de la mano del Padre nadie las puede arrebatar" (Juan 10:28-29 - NVI).

La semana pasada fui a la tienda y compré una martillo nuevo. ¿Saben porqué compré este martillo en particular? Lo hice porque tiene garantía de por vida. La garantía de este martillo dice: "Si este martillo no le provee una satisfacción completa devuélvalo para una reparación fuera de costo o reemplazo".

¿Verdad que eso es bueno? Si se rompe este martillo todo lo que tengo que hacer es llevarlo a la tienda y ellos o me lo arreglan o me dan un martillo nuevo.

¡Espera un momento! ¿Qué pasa si pierdo el martillo? Esta garantía no dice que ellos reemplazarán un martillo si lo pierdo. ¿Y qué si alguien lo roba? Creo que si pierdo mi martillo o alguien entra al garaje y lo roba no me honrarán la garantía.

¿No sería maravilloso si algo tuviera garantía que durará para siempre…y que fuera una garantía que no pudiéramos perder y que nadie la pudiera robar? ¡Pues la hay!

Jesús ha prometido vida eterna a aquellos que confíen y crean en él. ¡Escuchen su garantía!

"Mis ovejas oyen mi voz; yo las conozco y ellas me siguen. Yo les doy vida eterna, y nunca perecerán."

¿Garantiza eso que nadie la robará? Sí, así es.

Jesús dijo: "Nadie me los quitará de mi mano".

Vida eterna que no puedes perder ni te la pueden robar. Esa es una garantía que nadie puede igualar.

Amado Padre, te damos gracias por tu garantía de vida eterna por medio de Cristo Jesús. En el nombre de Jesús oramos. Amén.

Actividades grupales interactivas
Página para colorear
Crucigrama
Palabras secretas
Sopa de letras
Boletín para niños (DOC) (PDF)